teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PROPONEN A JAVIER ALATORRE SER MODERADOR PRESIDENCIAL Y RECHAZA LA OFERTA

@MTPnoticias

Ciro Murayama, consejero del Instituto Nacional Electoral, confirmó que los moderadores del tercer y último debate presidencial serán los periodistas Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio, quien tomará el espacio al que declinó Javier Alatorre.

El conductor del noticiero estelar de TV Azteca extendió oficialmente al instituto su agradecimiento por haber sido tomado en cuenta pero por compromisos profesionales adquiridos con anterioridad rechazó la designación.

El periodista explicó en su carta que valora la distinción que le fue hecha y extendió su agradecimiento, reconocimiento y respeto al consejo general del instituto.

Para cerrar la tercia de debates, el evento tendrá tres temas: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología además de salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Además se sumará una pregunta ciudadana formulada en redes sociales para que la respondan los candidatos y a partir de ahí comenzar con la interacción con moderadores.

Tercer debate

  • Cuándo: martes 12 de junio de 2018
  • A qué hora: 21:00 (Hora del centro)
  • Dónde: Gran Museo del Mundo Maya, Mérida

Crédito: El Sol de México.

Foto: cuartoscuro.

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...