teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Presidenta de Huejotzingo denuncia a su antecesor, Carlos Morales por operaciones simuladas

Ya son 22 los diputados denunciados por peculado, ahora se suma la denuncia de la alcaldesa de Huejotzingo Angelica Alvarado en contra de su predecesor Carlos Alberto Morales, actual diputado de Movimiento Ciudadano.

 

A través de su cuenta personal de Twitter, el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Francisco Romero Serrano señaló que este día la alcaldesa de Huejotzingo se presentó en las instalaciones del órgano fiscalizador para presentar la acusación correspondiente.

 

Lee: Balean la casa del diputado Carlos Alberto Morales

 

“Recibí en la @AsePuebla a la presidenta de #Huejotzingo @AngieAlvaradoJ, quien presentó una denuncia en contra de su antecesor el actual diputado @_CarlosAMorales, por hechos constitutivos de delito con operaciones simuladas en la administración 2014-2018”, cita el tweet.

 

Sin embargo el documento exhibido no muestra la supuesta cantidad desviada por el entonces alcalde Carlos Morales.

 

Te recomendamos: ASE presenta pruebas en uso de empresas fantasma por José Juan en su paso como edil

 

Carlos Morales, diputado de MC, se suma a la lista de 21 alcaldes denunciados frente a las autoridades por el uso de facturas apócrifas y desvío de recursos a través de empresas fantasma, entre los que resalta su compañero de Legislatura José Juan Espinosa; el ex edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano y Rafael Valencia, ex presidente de Vicente Guerrero.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.