728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Presentan lista de finalistas que aspiran a conformar Consejo Consultivo de la CDH

La Comisión General de Derechos Humanos de la LX Legislatura del Congreso del Estado dio a conocer la lista de las y los integrantes que cumplen los requisitos para ser miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, para el periodo comprendido del 15 de septiembre de 2020 al 13 de septiembre de 2022.

 

El artículo 6 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, señala que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH) contará con un Consejo Consultivo, el cual fungirá como coadyuvante en el cumplimiento de sus objetivos.

 

Con base en el acuerdo, se realizarán las comparecencias de las y los ciudadanos que acreditaron los requisitos, el jueves 3 de septiembre mediante videoconferencia, para dar continuidad a las bases de la convocatoria.

 

Lee: Claudia Rivera dispuesta a presentarse al Congreso para explicar obras en Centro Histórico

 

En este sentido, la presidenta de la Comisión General de Derechos Humanos, la diputada Estefanía Rodríguez Sandoval, explicó que el acuerdo corresponde a la lista de las y los ciudadanos que acreditaron los requisitos de la convocatoria, así como los horarios y fechas en las que se realizarán las comparecencias.

 

Asimismo, se dijo satisfecha de la amplia participación de ciudadanas y ciudadanos para formar parte de este consejo consultivo.

 

La lista de ciudadanas y ciudadanos queda integrada de la siguiente manera:

 

1.- Barbosa Rodríguez Claudia
2.- Coral García Arturo
3.- García Hernández Abraham
4.- Huerta Hernández Elis Aurora
5.- Limón Mendoza Ericka
6.- Muñoz Castellanos Jesús
7.- Quezada Tiempo María del Socorro
8.- Reyes Hidalgo Christian Antonio Alejandro
9.- Reyes Negrete Jorge
10.- Velázquez Gómez José Osmar
11.- Zamora Salazar Brahim

 

En la sesión virtual se contó con la participación de las diputadas Nora Merino Escamilla, Tonanzin Fernández Díaz y Rocío García Olmedo.

 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias