728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera dispuesta a presentarse al Congreso para explicar obras en Centro Histórico

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco detalló que el proyecto de remodelación del Centro Histórico es una forma de justicia social para una de las zonas más abandonadas del primer cuadro de la capital.

 

En entrevista, la alcaldesa refirió que este proyecto responde a las necesidades de miles de poblanos que circulan por estas calles con las que se pretende dar mayor movilidad y seguridad.

 

“Hay una demanda muy sentida de las personas que habitan es parte de la ciudad, yo soy originaria hacia esa zona, pero conocemos cómo se ha ido desgastando”, comentó Rivera Vivanco.

 

LeeGobierno de Claudia Rivera ilumina el Centro Histórico con motivo de las fiestas patrias (VIDEO)

 

En cuanto a la solicitud del presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla de comparecer ante el Poder Legislativo sobre este proyecto, la alcaldesa señaló que se presentará para explicar las razones del proyecto y detallar los beneficios, pues descartó que sea una obra realizada al ‘fast track’.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Twitter

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.