728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

PRD presenta ante militantes a Eduardo Rivera como su candidato a la alcaldía de Puebla

En un evento privado, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, presentó a Eduardo Rivera Pérez como candidato de la alianza ‘VaXPuebla’ a la alcaldía de la capital del Estado.

Esto ocurre a tres días de que fuera registrado ante el Instituto Estatal Eectoral (IEE) como el abanderado de la alianza del PAN, PRD, PRI, PSI y Compromiso por Puebla.

Lee: Genoveva dice defender a las mujeres, pero es denunciada por violencia política de género

“El @PRD_DEE_Puebla le da la bienvenida a @eduardorivera01. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para #Puebla y nuestro país. ¡Vamos con todo, vamos a ganar!”, citó el dirigente perredista en sus redes sociales.

Con esta, suman tres contiendas en las que el partido del Sol Azteca respalda a Eduardo Rivera como su candidato a la  presidencia municipal de Puebla.

La publicación del líder estatal del PRD, fue respondida por Eduardo Rivera, con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

“Gracias @PRD_DEE_Puebla, dirigente @CarlosMtzAmador y militantes por su apoyo, confianza y generosidad. Es un privilegio luchar a su lado por el bien de #Puebla”, citó.

Rivera Pérez, será el abanderado de los partidos PAN, PRD, PRI, PSI y Compromiso por Puebla, quien le hará frente a la alianza de Juntos Haremos Historia en Puebla, encabezada por Claudia Rivera Vivanco quien busca la reelección al cargo tras ganar en 2018 al panista.

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl 

Fotos:TW  @CarlosMtzAmador

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.