teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Postergan elección de titular de la ASE en Puebla, diputados buscan unanimidad

El retraso en la selección de la terna para la elección del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) es derivado de que existe la intención de lograr la unanimidad, por parte de los diputados.

 

Por lo cual, se espera que el próximo lunes los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias busquen seleccionar a los tres finalistas que serán presentados ante el Pleno del Poder Legislativo.

 

Recomendamos: Posponen hasta el lunes definición de terna para titular de la ASE

 

Así lo reconoció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, quien manifestó que no existe un plazo que se haya establecido por los diputados, sino que debe de ser antes del 29 de noviembre.

 

Hicimos un acuerdo de lo que estamos buscando es un acuerdo de consenso y por unanimidad, lo vamos ir trabajando para que el mismo lunes pueda salir, no hay un plazo fatal antes del miércoles”.

 

Biestro Medinilla negó que este atraso sea con la intención de negociar, pedir u ofrecer a cambio de algún nombre, sino que es cuestión de analizar los perfiles.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro