728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Posponen hasta el lunes definición de terna para titular de la ASE

Pese a que se anunció que este miércoles se definiría la terna para elegir al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política la pospusieron para el próximo 25 de noviembre.

 

A una semana de que se venza el plazo, para que sea designado el nuevo titular de la ASE, el presidente de la Jugocopo, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que se cuente ya con un favorito como se ha dado a conocer en redes sociales, donde se asegura que el palomeado es Francisco Romero Serrano por apoyar en la pasada campaña electoral.

 

Recomendamos: Esta sería la terna para la ASE

 

Entrevistado por la mañana, el legislador de Morena aseveró que actualmente la intención es que el nuevo titular de la ASE cuente con experiencia y voluntad de no volver a utilizar como tapadera o garrote político la revisión de las cuentas públicas, pues se debe de contar con gente capaz de hacer las cosas bien.

 

Hemos revisado los expedientes, su formación académica, su experiencia laboral, su trabajo, y es lo más importante por eso hay que irnos sobre el aspecto de la capacidad y la voluntad de cambiarle el rostro de hoy”.

 

Los 9 aspirantes son:

 

1. Julio César Barbosa Huescaca

2. José Ricardo Camacho Acevo

3. Juan Carlos Díaz Carranza

4. Gilberto Tomás Ricardo Hidalgo Moreno

5. Juan Carlos Moreno Valle Abdala

6. Francisco José Romero Serrano

7. Salvador Sánchez Ruanova

8. Alberto Javier Segovia Blumenkron

9. Eligio Sierra Peña.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias