728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Por corrupción fueron detenidos tres regidores de Juan Navarro en Ciudad Serdán

Como parte de las investigaciones por corrupción en la administración 2014-2018 en Ciudad Serdán, se ejecutaron tres órdenes de aprehensión.
Por corrupción fueron detenidos tres regidores de Juan Navarro en Ciudad Serdán
Exregidores detenidos Créditos: Fiscalía de Puebla

Ya son tres exregidores de Chalchicomula de Sesma mejor conocido como Ciudad Serdán, los detenidos por corrupción en menos de una semana.

Se trata de María del Rosario, María Eva e Irving Alberto. Estas detenciones se suman a la del exalcalde, Juan Navarro, detenido este 15 de noviembre en el municipio de Los Reyes de Juárez por abuso de autoridad y ejercicio indebido de funciones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que como parte de las investigaciones por corrupción en la administración 2014-2018 en Ciudad Serdán, se ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra dos exregidoras y un exregidor.

La dependencia confirmó que el aseguramiento de los exregidores y el exedil, Juan Navarro, están vinculadas a la misma investigación.

El gobierno que encabezó Juan Navarro entre el 2014 y 2018 se vio envuelto en varios señalamientos y escándalos por los supuestos excesos del entonces edil, a quien su sucesor Carlos Tentle lo denunció en el 2020 por desviar 675 millones de pesos.

Lee: Detienen a Juan Navarro, exedil de Ciudad Serdán

Juan Navarro, detenido en Los Reyes de Juárez: "fue mal funcionario", dice Barbosa
Juan Navarro Créditos: Fiscalía de Puebla/ diseño MTPNoticias

Detienen a exregidora de Hacienda de Ciudad Serdán

Después del aseguramiento del exalcalde, Juan Navarro, la segunda detención fue la de la exregidora de Hacienda, María del Rosario.

De acuerdo al Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, fue detenida este miércoles 16 de noviembre en la calle 16 de Septiembre entre la Carlos B. Zetina y la Segunda de la 16 de Septiembre en el centro de Ciudad Serdán.

Fue a las afueras del establecimiento denominado ´Baratodo´que los ministeriales detuvieron a María del Rosario Caballero. Se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla informe los delitos por los que se le detuvo.

Te puede interesar: Ahora detienen a exregidora de hacienda de Juan Navarro en Ciudad Serdán

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias