teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PES va con un desconocido, Alfredo Victoria Moreno, por alcaldía de Puebla

Alfredo Victoria Moreno, fue presentado como el candidato a la capital por el Partido Encuentro Solidario (PES), bajo el eslogan “Vamos sanar a Puebla”, aunque aseguran que con esto no buscan lucrar con la pandemia del Covid-19.

Mientras que la activista social y feminista, Edurne Ochoa Ledezma, exsubsecretaria de Igualdad Sustantiva, será la primer regidora de su planilla.

“Sanar a Puebla no solo es el concepto de salud pública, sino también en todos los sentidos, tenemos que sanar la forma de hacer pública, tenemos que sanar la política partidista, por eso apostamos a los verdaderos ciudadanos”, dijo el dirigente estatal, Francisco Ramos Montaño.

Lee: Erika de la Vega denuncia a Eduardo Alcántara por violencia política en razón de género (VIDEO)

Asimismo detalló que las afectaciones del estado son en todos los rubros, social, económico y de salud, por lo que el perfil que buscaron es un especialista en este ramo que entiende las necesidades de los poblanos en este rubro.

El aspirante por el PES, entre sus logros ha atendido a la fecha a mil 200 personas infectadas por Covid-19, sin reportar ningún deceso.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.