728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Personal de la ASE da negativo a pruebas de Covid-19 (VIDEO)

Este 28 de Mayo, colaboradores de la Auditoría Superior del Estado (ASE) se realizaron la prueba de Covid-19 teniendo un resultado negativo al virus.

 

Por ello, tras verificar el buen estado de salud de los colaboradores, se determinó reanudar el próximo 1 de junio, únicamente las actividades esenciales. Por lo que los directores de áreas, personal de limpieza y vigilancia acudirán en caso de ser necesario a las instalaciones de la ASE, ubicada en la Calle 5 Sur del Centro Histórico.

 

El acceso a las instalaciones será con un estricto protocolo de sanitización, para garantizar que las oficinas y espacios del inmueble sean seguros. El resto de colaboradores seguirán laborando desde casa como lo han venido haciendo desde el pasado 30 de Marzo cuando fue publicado un acuerdo de suspensión de labores.

 

Lee: Mueren 447 mexicanos por Coronavirus en un día, suman 9 mil 044 víctimas

 

Cabe señalar que el pasado 21 de Mayo, tras la detección oportuna de un guardia de seguridad, el cual, dió positivo al Covid-19, el Auditor Superior C.P.C. Francisco José Romero Serrano, envió un mensaje a todos sus colaboradores, agradeciendo su entrega y responsabilidad por su excelente desempeño en el proceso de fiscalización para las y los poblanos.

 

Ante ello quiero reiterar a todos que cuentan con el apoyo de la institución y por supuesto de mi apoyo personal. Mantengo mi firme compromiso con todas y todos ustedes de garantizar que las instalaciones sean seguras, así como de apoyar en su momento a quien lo necesite, indicó Francisco José Romero.

 

Recomendamos: Puebla acumula 452 muertos por Coronavirus y hay 502 hospitalizados conectados a un ventilador

 

Por último, el Auditor Superior dio unas palabras de ánimo y fuerza a todos sus colaboradores:

 

Estoy seguro, que todos juntos saldremos adelante de esta pandemia y que regresaremos en su momento a nuestras labores de fiscalización para cumplir con las y los poblanos”.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias