VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolítica

Para evitar improvisaciones, Morena capacitará a ediles electos en Puebla

Olga Romero señala que con esto se busca que sus gobiernos sean transformadores y atiendan las necesidades de la ciudadanía.
Para evitar improvisaciones, Morena capacitará a ediles y diputados electos en Puebla
Rueda de prensa de Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla.
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Morena capacitará a sus ediles electos y su planilla para que no improvisen y se apeguen a las directrices ideológicas y administrativas.

Así lo informó la mañana de este martes 25 de junio la dirigente estatal de Morena, Olga Romero, quien señaló que con esto se busca que sus gobiernos sean transformadores y atiendan las necesidades de la ciudadanía.

“El fortalecimiento del Humanismo Mexicano, realmente eso es la base de este partido, de este movimiento social, esa es la base. Y es lo que nos caracteriza y nos diferencia completamente de los otros partidos, son gobiernos cercanos, gobiernos participativos”, comentó.

Te recomendamos: Morena, molesto con el Verde y PT por querer arrebatarle diputaciones pluris

Se estarán capacitando a mil militantes entre los meses de julio y agosto para compartirles saberes, experiencias y estrategias, abordando los siguientes temas:

-Gobierno político – administrativo
-Entrega recepción
-Primeros pasos de gobierno

También lee: Con Galeazzi, Morena pierde 10 % de votos en San Andrés Cholula, PAN crece 96.2 %

Morena capacitará a ediles, ¿qué busca lograr con estos cursos?

Puebla se pinta de guinda: gana Morena y aliados en 60 % de los municipios
Casilla de votaciones en Puebla, a la izquierda silueta del estado con colores de partidos que ganaron alcaldías. Créditos: Agencia EsImagen

El secretario general de Morena, Agustín Guerrero, señaló que el preparar a los funcionarios estatales contribuirá a tener coordinación con el Comité Ejecutivo Estatal y el gobernador electo, Alejandro Armenta, para no improvisar.

Asimismo, recordó que en la pasada elección, Morena y sus aliados lograron triunfar en 135 de 215 municipios, lo que se traduce en un 62 por ciento, y se traduce en 5 millones 208 mil personas.

Sugerimos: Ellos son los primeros seis integrantes del gabinete de Claudia Sheinbaum

Estos cursos serán impartidos por personajes que envíe el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y, en total, serán seis cursos con dos sesiones cada uno.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.