teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Paola Angon recibe constancia como presidenta electa de San Pedro Cholula (VIDEO)

Paola Angon Silva recibió, la tarde de este miércoles, su constancia de mayoría, que le acredita como presidenta electa del municipio de San Pedro Cholula.

Esto ocurre a tres días de las elecciones, en donde la candidata de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), obtuvo una amplia ventaja de siete mil 339 votos sobre su más cercano competidor.

Lee: “No me voy a rajar a pesar de todas las amenazas”: Paola Angon, tras declararse ganadora en Cholula

La presidenta electa, se dijo agradecida del apoyo de los cholultecas y adelantó que en breve acudirá a las juntas auxiliares y barrios a agradecer de manera personal, además de que iniciará la gestión de sus proyectos.

Paola Angon acudió acompañada de sus regidores y familia. Entre sus primeras propuestas de gobierno, está gestionar la Casa Rosa de Justicia para la Mujer, en la que busca protección a las de éste género y que no haya más mujeres violentadas.

Puedes leer: “Es tiempo de recuperar lo que nos arrebataron”: Paola Angon al encabezar caminata de la victoria

Al último conteo del PREP, Paola Angon obtuvo 20 mil 956 votos y su más cercano competidor, Julio Cesar Lorenzini Rangel de la coalición PT y Morena alcanzó 13 mil 617.

Cabe mencionar que la panista venció a Julio Lorenzini Rangel, quien fue violentador de su hija. Tales hechos fueron denunciados en mayo del 2020 bajo la carpeta de investigación 1665/2020/UVFyDG, en donde Fernanda relató una serie de abusos y agresiones que sufrió al ser pareja sentimental del hoy candidato perdedor.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez