teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“No me voy a rajar a pesar de todas las amenazas”: Paola Angon, tras declararse ganadora en Cholula

La candidata del PAN-PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, Paola Angon, se declaró ganadora de la contienda y aseguró que pese a las amenazas a que ha recibido, continuará con su trabajo.

“Lo dije y lo voy a sostener, que no me iba a rajar, no me voy a rajar a pesar de todas las amenazas que hasta el día de hoy siguen. Vamos a seguir trabajando con la mirada y con la frente muy en alto dejando a San Pedro Cholula muy arriba”, declaro en conferencia de prensa.

Cerca de la media noche de este y 6 de junio, la candidata salió a emitir un mensaje a su equipo y a los cholultecas, en donde agradeció el apoyo del PAN y el PRD.

LeeAngon en San Pedro, Tlatehui en San Andrés y Giles en Ocoyucan, se perfilan como ganadores: encuestas

Además anunció que realizará a partir del jueves un nuevo recorrido por todo el municipio, adelantó que buscará que el municipio sea un referente nacional en turismo.

La abanderada del PAN y PRD, no abundó más acerca de las amenazas que ha recibido y de dónde provienen.

Paola Angon se enfrentó al candidato de Morena, Julio Lorenzini Rangel, quien por segunda vez consecutiva quedó en segundo lugar en la contienda electoral.  En el 2018, Lorenzini compitió arropado por el PAN y hace unos meses desfiló en varios partidos en la búsqueda de la candidatura.

 

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.