728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Panistas hipócritas olvidan que la violencia comenzó en sus gobiernos: Biestro

El Partido Acción Nacional (PAN) debe dejar de ser hipócrita al presumir una defensa en materia de inseguridad en el municipio de Puebla, pues recordó que el problema no fue desde hace un año, sino que inició en gobiernos panistas.

 

Así lo sentenció el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien aseguró que, si bien, el problema de inseguridad es grave, pero que no fue a partir de la llegada de Claudia Rivera Vivanco, sino son solo los efectos de años del abandono al área de seguridad.

 

Lee: Barbosa ofrece trabajo conjunto con Claudia Rivera para mejorar percepción de seguridad

 

En respuesta a la colocación de un sello en el Palacio Municipal, donde el PAN reprueba a la administración de Morena, Biestro Medinilla dijo que los gobiernos de Morena asumen su responsabilidad por los resultados negativos, pero se revertirá.

 

“Que no sean hipócritas, porque si alguien es culpable de lo que estamos viviendo son los gobiernos de su partido, que dejaron que las policías quedaran infiltradas, que abandonó a los cuerpos policíacos, fueron ellos los que abandonaron el sistema de procuración de justicia”.

 

Por lo que aseguró que el PAN busca aprovecharse de manera electoral de esta situación, a pesar de que no inició en esta administración.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro