El dirigente municipal del PAN Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de militantes de Morena, a quienes acusa de haber vandalizado las instalaciones del Comité Directivo Municipal.
En conferencia de prensa, el líder del blanquiazul en la capital informó que el pasado viernes acudió a la Fiscalía para denunciar por discriminación, motín y daño en propiedad ajena a los morenistas.
Entre ellos se encuentran el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés; y los regidores del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Juárez Rodríguez, y Elisa Molina Rivera, así como un militante identificado como Adrián León.
Lee: Por campaña de odio “traidores a la patria”, panistas denuncian a Morena
#LaGrilla ? I El dirigente municipal del PAN en #Puebla, @JesusZaldivarB informó que ya interpuso una denuncia ante la @FiscaliaPuebla contra militantes de #Morena que vandalizaron las instalaciones del @CDMPAN
??https://t.co/7zQTselRhX
?@calderonciro pic.twitter.com/jKIpMzNlRt— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 1, 2022
Recomendamos: Frena INE campaña “traidores a la patria”, ordena a Morena y a Delgado bajarla
Como se recordará, el pasado 24 de abril simpatizantes de Morena vandalizaron la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital poblana, en protesta por el rechazo de los diputados federales panistas a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aunque el dirigente panista en la capital responsabilizó directamente a la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no la incluyó en la denuncia que interpuso ante la Fiscalía poblana.
Te puede interesar: Ellos son los diputados poblanos que dijeron NO a la reforma eléctrica de AMLO
Jesús Zaldívar detalló que en la denuncia se incluyeron fotografías de los militantes de Morena que vandalizaron la fachada del Comité Directivo Municipal, ubicada en la prolongación de la 11 Sur, en la colonia San José Mayorazgo, en donde fueron pintadas frases como “traidores a la patria”, “México no se vende” y “ni perdón ni olvido”.
“En este país no puede ser señalado, ni atacado, ni violentado por pensar de manera diferente, por eso estamos denunciando estos hechos, ya basta de la violencia, ya basta de la polarización, contra todos aquellos que pensamos diferente”, expresó.