teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PAN concluye el 27 de agosto encuesta de posible alianza con el PRI (VIDEO)

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que las alianzas y candidatos serán analizadas una vez concluya la encuesta a la militancia, frenando así las aspiraciones de quienes han levantado la mano de cara al proceso electoral del 2021.

 

En rueda de prensa virtual, la presidenta del blanquiazul recordó a los panistas que aún faltan 300 días para el inicio del proceso electoral por lo que deben dejar de alzar la mano y promocionarse en redes sociales, pues hasta el 27 de agosto concluye la encuesta en la que se definirá la forma de elección de candidatos y la posible alianza con el PRI para el próximo año.

 

“Quien grite a los cuatro vientos que es el bueno, que tiene asegurada la candidatura o que tiene la bendición del Comité Ejecutivo Nacional o el Comité Directivo Estatal miente y quien lo haga podría hacerse acreedor a sanciones legales pues podrían incurrir en actos anticipados de campaña y truncar sus aspiraciones”, dijo Huerta Villegas esta tarde sin referir nombres.

 

Lee: Genoveva Huerta anuncia consulta ciudadana sobre alianzas para las elecciones de 2021

 

Eduardo Rivera, Oswaldo Jiménez, han mantenido constante su activismo en redes sociales en busca de ser los próximos candidatos del PAN a la alcaldía de la capital, por lo que son algunos de los personajes señalados de anticiparse a una designación por parte del CDE.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Internet, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.