teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ellos son los 11 notarios autorizados para resolver problemas civiles y mercantiles en Puebla

notarias-puebla

Un total de 11 Notarios Públicos Especializados en Medios Alternos de Solución de Conflictos y distribuidos en 5 municipios son los que cuentan con la certificación correspondiente para esa tarea.

Lo anterior se expone en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, en la publicación de hoy se dio conocer la lista de los funcionarios aprobados para esta finalidad y cuyo está adscrito como “notario auxiliar”.

Lee: Invertirá Gobierno Estatal para regionalización de juzgados y notarías: Barbosa

Los Notarios Públicos Especializados en Medios Alternos de Solución de Conflictos intervienen para desahogar temas en materia familiar, mercantil y civil.

De acuerdo con la publicación, los 11 Notarios Especializados referidos obtuvieron la certificación ante el Instituto de Estudios Judiciales y el Centro de Justicia Alternativa, órganos auxiliares del Poder Judicial del Estado, con la finalidad de fungir como mediadores de acuerdo a las disposiciones aplicables en la materia.

Los 11 notarios especializados se distribuyen en Puebla capital, Chignahuapan, Huejotzingo, Tecali de Herrera y Tehuacán.

Recomendamos: Gobernador no entregará nuevas Notarías a amigos; será por concurso (VIDEO)

Esta es la lista de los notarios en Puebla 

Notarios certificados en Puebla

Por Julieta Cerezo/@julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.