teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“No he sufrido violencia familiar”: esposa de auditor de Puebla ante orden de aprehensión

Auditor de Puebla y su esposa

“Nunca he puesto una denuncia contra mi esposo porque jamás he sufrido la violencia familiar, maltrato físico o psicológico”, aseguró Josseline Zurita, esposa del auditor de Puebla, Francisco Romero Serrano al dar la cara ante la presunta orden de aprehensión que existe contra su pareja.

En un video en el que aparecen los dos, tomados de la mano, la mujer aclara que ella nunca lo ha denunciado y que se trata de un hombre “con muchos valores, un hombre muy comprometido con su familia”.

Y es que se trata de una investigación de oficio por parte de la Fiscalía General del estado contra Romero Serrano luego de que policías de San Andrés Cholula reportaran que atendieron una llamada de auxilio la madrugada del sábado 23 de octubre en su casa y las calles del fraccionamiento La Vista Country Club, cuando supuestamente fue agredida Josseline, su hijo y la nana, al grado que fue escoltada para irse con un familiar.

Lee: Auditor de Puebla se ampara para evitar ser detenido por violencia familiar

Ante este hecho, Romero Serrano se amparó para evitar ser detenido.

En la grabación difundida en redes sociales, el auditor asegura que se trata de una guerra sucia en su contra.

“Yo lo que les quiero comentar es que esas exageraciones en donde se habla de arma de fuego, donde se habla de golpes, de golpes a niños, golpes a la niñera, por Dios, no son cosas que ocurren en nuestro hogar”, dice en el video.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias