728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

No es tiempo de pensar en la reelección: Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco consideró que aún no es tiempo de pensar en la reelección, pues actualmente está enfocada en su labor como presidenta municipal.

 

“Estoy concentrada en hacer el trabajo que nos permita reactivar nuestra economía, regresar a la nueva normalidad de manera paulatina (…) Ese es mi mandato para eso la ciudadanía me confirió la confianza, estaré enfocada al cien por ciento con lo que he venido haciendo estos meses”.

 

Lee: Claudia Rivera entrega 4,100 apoyos a comerciantes durante la pandemia

 

En cuanto a la elección del presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, consideró que le corresponde a la militancia elegir a sus representantes y no hay otra opción.

 

“Tienen que elegir las personas que saben, que lo conocen, que les dolió, que lo vieron nacer como un proyecto de nación (…) Se trata de que quien conoce al partido sea quien elija y le dé la confianza a quien conozca las bases del partido”.

 

Consideró que podría existir confusión de algunas otras personas que vienen de otros partidos y de otra dinámica política y que aprendieron prácticas que Morena no caben.

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.