teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Nay Salvatori pide a alcaldes poblanos ser responsables y cancelar eventos por Coronavirus

La diputada federal, Nayeli Salvatori pidió a los alcaldes de su distrito (Cholula) que suspendan todo tipo de evento, jornada o taller que implique contacto entre las personas. Esto ocurre a pesar de que el Gobierno Estatal no suspenderá algunas actividades para evitar la confrontación con la ciudadanía.

 

“Pido respetuosamente a los presidentes municipales de mi distrito actúen con responsabilidad y cancelen cualquier jornada, taller o evento que implique contacto entre las personas. Coronavirus no es un juego”, escribió en sus redes sociales.

 

La legisladora cholulteca anunció la cancelación de las jornadas de servicios que llevaba a los municipios de su distrito en Puebla, hasta nuevo aviso.

 

LeeSuman 9 casos de Coronavirus en Puebla; Gobierno no recomendará cancelar Viernes Santo (VIDEO)

 

“Les aviso que quedarán canceladas las jornadas de servicios que llevo a mi distrito hasta nuevo aviso. Hay que predicar con el ejemplo y darle la seriedad que merece este tema. Por seguridad de todos y todas. #CoronavirusMexico”, escribió en sus redes.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Instagram @naysalvatori

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.