728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Nay Salvatori arranca campaña regalando tacos al pastor en Misiones de San Francisco (VIDEO)

Repartiendo tacos al pastor desde el fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango, la diputada federal de Morena, Nayeli Salvatori Bojalil arrancó campaña los primeros minutos de este domingo.

“Aquí empecé campaña hace tres años. Con todo para que no nos gane la oposición, que están sedientos, sedientos de poder. Pero no los vamos a dejar, vamos con todo, con todo. Vengan a echarse un taco”, invitó la legisladora del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula.

Salvatori Bojalil busca reelegirse como diputada federal, pese a que anteriormente había externado que ya estaba “harta” de la política.

Lee: Con 50 impugnaciones y sin candidatos, ‘Juntos Haremos Historia’ inicia campaña en Puebla (VIDEO)

Con el eslogan “Si una lo logra, lo logramos todas”, la legisladora pidió el apoyo de la gente para poder mantenerse otros tres años en el Congreso de la Unión.

Recomendamos: Cara a cara: ¿Nay Salvatori o ‘El Tigre’ Aguilar?, así se enfrentarán en las urnas

“Mucha gente decía que a mí me habían regalado, que me habían puesto. A mí nadie me puso, me puso mi trabajo, mi esfuerzo. Si una lo logra  lo logramos todas, que nunca se les olvide”, agregó.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.