teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Mier solo puede informar que se le cayó la reforma eléctrica: dirigente del PRI

Néstor Camarillo e Ignacio Mier
Foto: Agencia EsImagen/ Facebook Ignacio Mier Velazco

Para el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, Igancio Mier no tiene nada que informar, pues no ha trabajado para Puebla, solo que destaque que no logró que le aprobaran la Reforma Eléctrica que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado, tras participar en un evento de Eduardo Rivera Pérez, el priista opinó que a la entidad no le sirve tener legisladores que solo regalen arbolitos, también en referencia al senador Alejandro Armenta Mier, quien al igual que Ignacio Mier, aspira a la gubernatura de Puebla.

“No sé qué va a informar, para Puebla no ha hecho nada. Yo lo he dicho públicamente, de que nos sirve tener un gran senador que regala arbolitos (…) si no hay una solo obra de la que estemos orgullosos del gobierno federal, una autopista, un nuevo hospital”, dijo Camarillo.

Te sugerimos: Ignacio Mier “chilla”: reclama retiro de anuncios del Centro Histórico de Puebla

Ignacio Mier rinde su cuarto informe de gobierno este sábado 27 de agosto en Cholula, evento en el que se prevé que se destacará como aspirante.

Néstor Camarillo Medina
Foto: Agencia EsImagen

Ignacio Mier tapiz de publicidad en Puebla

Recientemente fue retirada la publicidad de Ignacio Mier en zona de monumentos del Centro Histórico luego de que el edil Eduardo Rivera Pérez confirmara que viola el artículo 773 en su fracción XXII del Coremun, el cual indica que no puede haber propaganda política en el centro de la ciudad.

Recomendamos: Representan al “viejo PRI”: Néstor Camarillo arremete contra Armenta e Ignacio Mier

Fue la empresa Régie T la que realizó el retiro se la publicidad por lo que no fue sancionada por cumplir en tiempo y forma.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.