teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Mayte, David y Daniel Rivera Vivanco, los hermanos de Claudia que buscan ser diputados federales por Morena

Tras probar las mieles del poder, la familia Rivera Vivanco dejó ver su ambición y va por todo el pastel, pues los tres hermanos de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se registraron como aspirantes a diputados federales por Morena.

Mayte, David y Daniel acudieron este día a la Ciudad de México para completar su registro como posibles candidatos a las diputaciones federales, en el primer día de registro del partido Morena.

Lee: Hermano de Claudia Rivera va por diputación federal por distrito 9 en Morena

A pesar de las críticas que ha recibido la administración de su hermana, los Rivera Vivanco han dejado ver su ambición por el poder y se lanzan con todo para el siguiente proceso electoral.

Los tres hermanos competirían por diferentes distritos para no ponerse el pie entre ellos mismos de cara a las elecciones del próximo 6 de julio.

Cabe recordar que la matriarca de los Rivera Vivanco, Eloisa Vivanco actualmente goza de una posición privilegiada, al se la presidenta de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido lopezobradorista, por lo que desde ahí beneficiará a sus vástagos en su carrera política.

Por  Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.