Ícono del sitio MTP Noticias

Marko Cortés asegura que con el PAN el país estaba mal, pero ahora está peor

Este martes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó a los candidatos de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento; San Pedro Cholula, Paola Angón; San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y de Atlixco, Guillermo Velázquez, a sus arranques de campaña.

Sus discursos fueron similares durante su gira, donde se lanzó contra Morena por haber suspendido apoyos y acusó a los diputados de ese instituto de ser inservibles.

Lee: Perfil: Eduardo Rivera, el panista que va por la revancha en Puebla capital con apoyo del PRI y PRD

En Cuautlancingo respaldó al exedil Filomeno Sarmiento y aseguró que los diputados de Morena no proponen y lo único que saben hacer es levantar la mano.

“Y aquí en Puebla hasta abusadores sexuales resultaron, es una vergüenza”, dijo en alusión a Saúl Huerta, denunciado por abusar sexualmente y violar a menores de edad.

Admitió que con el PAN el país estaba mal, pero con Morena está peor. Dijo que cuando gobernaba el PAN aunque estaban mal, por lo menos avanzaban.

En San Andrés Cholula dio su respaldo a Edmundo Tlatehui Percino, candidato que enfrenta una serie de denuncias por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE) ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por corrupción, abuso de poder y uso de empresas fantasma.

Puedes leer: Eduardo Rivera critica desborde de ambulantes y narcomenudeo en mercados con Claudia (FOTOS y EN VIVO)

El dirigente nacional omitió dar alguna postura sobre esos señalamientos, mientras que el candidato panista se victimizó y dijo que se trata de una “guerra sucia” que daña su imagen y la de su familia.

En Atlixco el dirigente nacional reconoció que aún faltan varias cosas que no ha cumplido el actual gobierno, aue encabeza Guillermo Velázquez, quien se quiere reelegir.

“Me van a decir, oye Marko en Atlixco todavía falta esto y el otro y se los acepto. Hay cosas que faltan, en todos lados, en todos los municipios deben haber cosas que faltan para seguir avanzando”, justificó.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Salir de la versión móvil