teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Eduardo Rivera critica desborde de ambulantes y narcomenudeo en mercados con Claudia (FOTOS y EN VIVO)

Aunque no la mencionó de manera directa, en su primera actividad de campaña, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza ‘Va Por Puebla’, criticó el desborde del ambulantaje en el Centro Histórico de la ciudad, así como que los mercados se hayan convertido en la guarida de la delincuencia.

En su inicio de campaña en la calle 11 Sur y Avenida Las Torres de La Ciudad de Puebla, en donde repartió volantes, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, dijo que en el actual gobierno hay un desorden en los mercados con presencia de narcomenudeo por lo que llegará a poner orden a los ambulantes del Centro Histórico respetando el Estado de Derecho.

“No puede alguien tener derecho a trabajar pisoteando a otra persona, tiene que haber en la ciudad espacio para todos. Cuando yo fui presidente municipal, logramos la reubicación y el ordenamiento del ambulantaje a través del diálogo y el acuerdo, ya lo hicimos una vez y por supuesto que lo vamos a lograr esta segunda ocasión”.

Lee: Con VIDEO junto a su planilla, Eduardo Rivera inicia campaña por tercera ocasión en Puebla

Además, dijo que también hay presencia de la venta de bebidas alcohólicas en los mercados, por lo que él va a hacer que los mercados sean un centro de convivencia del consumo de lo local.

“No vamos a permitir que sean la cueva de la delincuencia de narcomenudistas o de la venta de bebidas alcohólicas”.

Recomendamos: Reprochan a Claudia Rivera inseguridad y corrupción en su primer día de campaña en Xochimehuacán (EN VIVO)

También, pidió al órgano electoral “cancha pareja” para que los ciudadanos dirijan el rumbo de Puebla y comentó que ante la pandemia por coronavirus no realizará mítines o eventos masivos, solo recorrerá las calles de Puebla.

Por Mitzi Pulido/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido