teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Manzanilla, Pedro Gómez y Genoveva están detrás de la campaña negra: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta responsabilizó a Pedro Gómez, Fernando Manzanilla y Genoveva Huerta, como los responsables de la campaña negra en su contra, desde la cual ha recibido ‘infamias’ y ‘calumnias’ en contra de su gobierno y familia.

 

Esta mañana, en rueda de prensa, descartó que su administración entregue dinero a reporteros de diferentes medios de comunicación, así como dictar ‘línea’ a los medios de comunicación que representan.

 

“Yo dejo claro que nunca he entregado ninguna cantidad a ninguno de ustedes, así como no les he hecho ninguna sugerencia de una línea editorial, jamás los hemos amenazado”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Barbosa recomienda a Julio Glockner actuar con prudencia ante la auditoría a la Secretaría de Cultura

 

Asimismo, adjudicó estos ataques en su contra a tres personajes, de los cuales dos de ellos fueron trabajadores de su administración, Pedro Gómez Castillo, exdirector de Puebla Comunicaciones y Fernando Manzanilla exsecretario de Gobernación. Además de la presidenta estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta.

 

“Son los bots que siguen la línea política de tres personas… de un tal Pedro Gómez que cometió un acto de deshonestidad aquí cuando trabajaba con nosotros que es el creador de todo ese sistema de infamias…Fernando Manzanilla, damos seguimiento a las cuentas relacionados y de quien me he vuelto su obsesión la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta”, dijo el mandatario estatal.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.