728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Barbosa recomienda a Julio Glockner actuar con prudencia ante la auditoría a la Secretaría de Cultura

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó al exsecretario de Cultura, Julio Glockner actuar con prudencia después de anunciar el inicio de una auditoría en contra de la dependencia a la que estuvo al frente por un año.

 

En rueda de prensa el mandatario estatal refirió que el no discute las razones por las que determina la salida de los funcionarios de su gabinete, por lo que le recomendó al exsecretario actuar con profesionalismo y prudencia.

 

“Yo no me pongo a discutir la permanencia de un titular en una secretaría, yo no lo voy a discutir. Solo diré que a la Secretaría de Cultura se le va a iniciar una auditoria de fondo, le sugiero el exsecretario Glockner que actué con prudencia”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Sergio Vergara releva a Julio Glockner en la Secretaría de Cultura

 

Esto después de que el exfuncionario estatal señalara que su paso por la dependencia estuvo plagado de holgazanería, mezquindad, hipocresía, simulación y actos de corrupción.

 

“Se llega, ingenuamente, confiando en el personal que tiene a su cargo y poco a poco se van descubriendo las mezquindades, la holgazanería, la simulación y la hipocresía, la adulación y la arrogancia, la deslealtad y el chismorreo, la corrupción que todo lo corroe organizada en redes de complicidad”, citó el funcionario en una carta de ‘despedida’.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.