teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Mal chiste que Claudia Rivera busque reelección: Genoveva Huerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, tachó de un mal chiste las pretensiones de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, de querer reelegirse y le exigió mejor ponerse a trabajar en las necesidades de los poblanos.

En rueda de prensa, señaló que la alcaldesa como su equipo de trabajo tienen “sueños de opio” en su búsqueda de una candidatura para competir el próximo 6 de junio pues mantienen a la ciudad en “un rezago, caos e incertidumbre”.

Asimismo refirió que la alcaldesa no tiene calidad moral para poder aspirar de nueva cuenta a la presidencia municipal, pues no solo cuenta con un mal gobierno, sino también cuenta con un subejercicio, además de solapar el ambulantaje.

LeePanistas queman piñata de Genoveva Huerta, se oponen a imposición de Francisco Fraile en San Andrés Cholula (FOTOS)

“No presidenta, usted no puede renunciar a su cargo dejando en la incertidumbre a la ciudadanía poblana, hoy le exigimos que se quede hasta que deje todo en orden o lo que pueda solucionar con sus limitados recursos, queremos que nos entregue bien la casa”, comentó Huerta Villegas

Huerta Villegas demandó a la alcaldesa no caer en la tentación de utilizar el presupuesto de Puebla para apoyar las aspiraciones de sus hermanos que buscan ser diputados federales y advirtió que el PAN vigilará de cerca la aplicación de recursos para presentar denuncias en caso de ser necesario.

 

Por  Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.