teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Maiella Gómez juega doble: con Movimiento Ciudadano y Fuerza por México

La diputada federal Maiella Gómez Maldonado juega doble cartas pues mientras se desempeña como diputada federal de Movimiento Ciudadano, se suma al partido de Fuerza Por México, como coordinadora Nacional de Mujeres.

A través de redes sociales, la diputada federal comunicó que desde el pasado 22 de enero dejó el cargo que desempeñaba en el partido ‘naranja’ como Coordinadora de la Cuarta Circunspección.

Sin embargo, no comunicó su separación del partido, pues se mantiene como integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Lee: Armenta ahora traiciona a Morena, tiene candidato en Fuerza por México (AUDIO)

Con esto jugará doble papel en dos partidos políticos pues asumirá el cargo de Fuerza por México como coordinadora Nacional de Mujeres.

“Con emoción les quiero compartir que he sido invitada a encabezar la Coordinación Nacional de Mujeres de @fuerzaxmexico. Agradezco al Presidente Nacional, @gerislas, a la Secretaria Nacional, @aarzaluza, así como a todas y todos quienes forman parte de este gran equipo”, comentó la diputada federal a través de su red social.

Al igual que los otros 21 diputados federales, Gómez Maldonado buscará la reelección de su puesto el próximo 6 de junio.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @MaiellaGomez

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.