teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Loyola, expresidenta de Amozoc y dos desconocidos, candidatos del PRD a diputado local

Por unanimidad fueron aprobados los candidatos a diputados locales por el Prado durante el Tercer Pleno Extraordinario del VI Consejo Estatal Electivo celebrado este fin de semana.

Arturo Loyola González, Isabel Pérez Duarte, Rosa Elva de Ita y José Cano, fueron los elegidos para representar al ‘sol azteca’ dentro de la colación “VaXMéxico” complementada por PRI y PAN.

Para el Distrito 8 de Huejotzingo, José Cano fue el ungido por el Comité; mientras que por el Distrito 12 de Amozoc, Rosa Elva de Ita expresidenta municipal de dicha demarcación fue la elegida.

En el Distrito 19 con sede en la capital poblana, Arturo Loyola, líder transportista fue el seleccionado; mientras que por el Distrito 25 de Tehuacán, será la artista urbana Isabel Pérez Duarte.

Lee: Coalición PRIANRD incluyó a ‘peces gordos’ como candidatos a diputados federales: Barbosa

Además de los cuatro diputados locales, también fueron aprobados los 105 candidatos por presidencias municipales dónde el PRD encabezará la coalición o acudirá a las urnas de forma independiente.

Sin embargo el Consejo Extraordinario reservó 30 lugares más para que en las próximas fechas se determinen un mayor número de candidaturas comunes, entre ellas Puebla capital donde las negociaciones apuntan a qué Eduardo Rivera Pérez será el candidato común de PRI, PAN y PRD.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.