teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Los Mier han jugado a ser priistas, perredistas y panistas, le recuerda Barbosa a Daniela

La marcha de los 100 mil en Puebla desató críticas.
Los Mier han jugado a ser priistas, perredistas y panista, le recuerda Barbosa a Daniela
Daniela Mier apoyando al PAN Créditos: redes sociales

El gobernador Miguel Barbosa Huerta le recordó a la diputada local, Daniela Mier que (ella y su familia) han jugado a ser panistas, perredistas, priistas y ahora morenistas, por lo que le pidió callarse ante la marcha de los 100 mil que él encabezó el domingo 4 de diciembre.

Cuestionado sobre las críticas que hizo Daniela Mier, hija del coordinador de los diputados federales se Morena, Ignacio Mier, a la concentración masiva de este fin de semana, en torno a que no hubo personas por voluntad propia como en la marcha del 27 de noviembre en la Ciudad de México que encabezó Andrés Manuel López Obrador.

Lee: Le cumplimos a AMLO con la marcha de 100 mil, hubo de todos los partidos: Barbosa

Los Mier han jugado a ser priistas, perredistas y panista, le recuerda Barbosa a Daniela
Comentario en Facebook Daniela Mier criticando marcha de Morena. Créditos: Facebook Daniela Mier

“Que se callen, que se silencien ante un hecho político tan importante. Hoy las redes son una forma de desahogo (…) Se sienten satisfechos por decir algo en redes sociales, no pasa nada, las propias redes sociales tienen memoria, les recuerdo a todos”, dijo el gobernador.

Recomendamos: “La mayoría está de este lado chingao”: Barbosa muestra músculo político a AMLO en Puebla (EN VIVO y FOTOS)

En las redes sociales de Daniela Mier aún hay imágenes de que en la elección del 2018 presumió haber votado por la fallecida exgobernadora, Martha Erika Alonso, año en el que le hicieron fraude a Morena en Puebla, cuando compitió el hoy gobernador Barbosa.

“Los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priistas y morenistas ante todos, ¿ues no el hermano que es alcalde de Morena en Tecamachalco (Ignacio Mier), fue diputado por el PRD-PAN, y no su papá era priista y después el papá se va a Morena y los hijos están en el PAN en 2018. Todos eso lo acuerda el papá, así jugaban”, destacó el gobernador.

Consideró que no hay nada que discutir pues “el tren” de más de 100 mil personas que se manifestaron en Puebla en apoyo a la Cuarta Transformación “callan cualquier imprudencia”.

Te puede interesar: Ediles del PRI que marcharon a favor de AMLO en Puebla no traicionaron: dirigente

El pataleo de Daniela Mier ante la marcha de los 100 mil

Daniela Mier forma parte del grupo político de su papá, Ignacio Mier, que es contrario al de Barbosa y está marcha del domingo no participaron.

Desde sus redes sociales, la legisladora plurinominal consideró que “la marcha original fue el 27 de noviembre” demeritando la organizada por Barbosa.

Sugerimos: La marcha de los 100 mil en Puebla

A raíz de sus comentarios, otros morenistas le han pedido denunciar si vio algo irregular, pues para los barbosistas, se trató de una manifestación sin precedentes, la más grande de los últimos tiempos, demostrando al presidente Andrés Manuel López Obrador que en Puebla, tiene seguidores, incluidos políticos de otros partidos políticos.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.