teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Lorenzini se adelanta y arranca campaña en San Pedro Cholula

A unas horas de la arranque formal de las campañas locales en Puebla, el candidato de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, se adelantó y comenzó a repartir publicidad para promover su imagen.

Este acto anticipado de campaña fue denunciado en las redes sociales por algunos cholultecas, quienes evidenciaron que el michoacano ya se anda promoviendo.

“#EstaremosMejorCon Julio Lorenzini. #MásSeguridad, #MásEmpleo, #MásObrasYApoyos”, es el mensaje que se lee en su propaganda, la cual fue distribuida en la zona centro del municipio.

Recomendamos: Perfil: Lorenzini, el michoacano acusado de violación que busca gobernar San Pedro Cholula

El candidato omitió mencionar que representa al partido Morena y el mensaje de la publicidad está en letras de color guinda, acompañados de su fotografía.

Desde hace más de una década ha brincado de partido en partido para conseguir la candidatura. Buscó la alcaldía de San Pedro Cholula en las contiendas pasadas impulsado por Acción Nacional (PAN) y tras perder en el 2018 frente a Luis Alberto Arriaga abandonó a su partido.

Actualmente, enfrenta el repudio del algunos militantes de Morena, quienes están en contra de su postulación por acumular dos carpetas de investigación por violencia familiar y violación.

Lee: Julio Lorenzini, el Salgado Macedonio de Cholula: denunciado por violación y violencia

La semana pasada la coordinación de Comunicación Social de Julio Lorenzini acusó que desde el 26 de abril aparecieron bardas pintadas a nombre del candidato, para señalarlo por actos anticipados de campaña.

Consideran que se trata de una estrategia orquestada por José Juan Espinosa Torres y el alcalde Luis Alberto Arriaga.

“A decir de algunos testigos, tres jóvenes realizaban la pinta frente al Infonavit Santiago y lo curioso es que justo en la esquina estaba una patrulla de policías que no hizo absolutamente nada”, dice el comunicado.

Puedes leer: Néstor Camarillo llama a Julio Lorenzini “violentador de mujeres”

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.