teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Les regreso su candidatura pero no mi lealtad”: Maurer a Morena tras perder distrito 11 (VIDEO)

Después de perder su candidatura a la reelección, Emilio Maurer Espinosa, diputado local distrito XI por Morena, lamentó que el partido se vaya a “hundir” por los dirigentes, de quienes se refirió como “una horda de mercaderes de la ambición”.

A través de sus redes sociales, el diputado publicó un video en donde confirmó que regresará al Congreso del Estado para concluir su ciclo.

“Hoy lamento mirar lo que sucede en Puebla, en un partido como Morena que no me asumo parte de el porque no soy militante, sin embargo, al igual que muchos, le otorgamos el voto de confianza… que caro estamos pagando los que seguimos el voto de confianza a quienes hoy frente a Puebla se han desnudado como una horda de mercaderes de la ambición”.

Asimismo, aseguró que dentro de Morena están corrompiendo el Movimiento iniciado por Andrés Manuel López Obrador, anticipando la destrucción del mundo por peleas internas con los cargos.

LeeMorenistas están decepcionados de Claudia Rivera y se han sumado a mí: Eduardo Rivera (VIDEO)

“Les regreso su candidatura, pero no mi lealtad. Han corrompido un movimiento que ustedes mismos están precipitando su destrucción, que sus guerras de ambición interna los llevan a enfrentar el juicio de todos los Poblanos.”

Aseguró que él no vive de la política, por lo que no negociará ninguna candidatura ni se prestará a las simulaciones, ya que Puebla no merece las simulaciones de los abanderados de Morena que hacen corrupción.

“Yo regreso a cerrar dignamente mi ciclo en el congreso del estado, pero regreso libre sin la voz embargada ni los bolsillos ocupados”.

Finalmente, lanzó un mensaje a los dirigentes del partido:

“A ustedes que ni siquiera tienen la hombría para encarar el caos de Morena, que les quede claro, nunca me he invado ni doblado frente a nadie”.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido