teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

La ambición de los diputados, Sánchez Sacia destapa a Lucía Romero por Tehuacán

Luego de que el Congreso Local iniciara un procedimiento para la revocación del Cabildo de Tehuacán el diputado por este distrito, Fernando Sánchez Sasia no descartó encabezar el Consejo Municipal que asuma el cargo en caso de que se desaparezca al ayuntamiento.

 

Y también destapó a la legisladora, Olga Lucía Romero como un buen perfil para candidatura  por la presidenta municipal.

 

En conferencia de prensa, ambos coincidieron que el municipio está en ingobernabilidad y no se ha trabajado en absoluto, ni con Felipe Patjane al frente, ni después de su encarcelamiento con la ‘Comisión Especial´ de tres regidores al frente.

 

“Estoy muy contento con mi representación (…) No puedo descartarme pero tampoco confirmo una participación, obviamente oportunidades hay muchas. Hay mucha gente que ya está con dientes y uñas con cuchillos y tenedores puestos y dispuestos a comerse lo que sea, con tal de lograr fines particulares”, dijo Sánchez Sasia.

 

Aseguró que hay muchos perfiles buenos en Tehuacán, que deben sumarse e hizo alusión a su homóloga Olga Lucía Romero como un perfil valioso para contender más adelante.

 

La legisladora aseguró que espera que se disuelva el Cabildo para que ella ya se pueda poner a trabajar y presuma que sí hizo algo como diputada del distrito de Tehuacán. Pues ventiló que en lo que va de esta administración no le han permitido trabajar.

 

LeeCabildo de Tehuacán no se dobla ante el Congreso, litigará contra proceso de revocación

 

Aseguró que no hay ningún trabajo que se haya hecho por parte del ayuntamiento en lo que va de esta gestión y aseveró que con la revocación, no se volverá a empezar de cero porque ‘nunca han empezado. No existe trabajo real en esta administración.

 

“Que por favor nos volteen a ver y pueda hacerse ese vínculo con el gobierno estatal. Yo no quiero acabar mi trienio y haber dicho qué hice. Y decir no hice nada y no porque yo no quisiera hacer, si no por temas políticos”.

 

 

Por  @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.