teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Solicitan a Jesús Giles entregar el Comité Directivo Estatal de PAN Puebla tras triunfo de Augusta

Solicitan a Jesús Giles entregar instalaciones del PAN

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN solicitó al presidente estatal Jesús Giles Carmona, que entregue las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, por lo que todas las áreas agilizaron esta semana el proceso de entrega-recepción de las oficinas que se ubican en la colonia Bugambilias.

Lo anterior ocurre de cara a la ratificación de Augusta Valentina Díaz de Rivera, como nueva dirigente del PAN en Puebla, la cual se prevé para el próximo 15 de diciembre.

A través del contralor nacional del PAN, José Luis Puente Canchola, el tesorero nacional del CEN, Omar Francisco Gudiño Magaña, solicitó a la dirigencia estatal apegarse a los lineamientos de entrega-recepción para facilitar el arribo de la nueva dirigencia estatal.

Lee: Eduardo Rivera encabeza “comida de la victoria” de Augusta; PAN nacional revisa impugnación de Genoveva

“Para cumplir con las tareas y compromisos inherentes al desempeño de su función y que además permita constatar el resultado de los objetivos trazados y el correcto destino de los medios y recursos que tuvieron a su cargo”, señala el documento.

La secretaría general del Comité estatal, Lidia Flores Gutiérrez, es quien coordina el proceso de entrega-recepción con las cuatro secretarías y la Tesorería, mismas que integran el CDE panista.

A partir de esta semana se solicitó a las áreas agilizar la integración de los anexos que serán incluidos en las carpetas finales, mismas que deberán contener toda la información de la gestión de Genoveva Huerta Villegas y el último periodo de Jesús Giles como dirigentes.

Recomendamos: Al encontrar cerrazón en Marko Cortés, Genoveva Huerta va a los tribunales federales

Dicha información fue requerida por la Contraloría Nacional para ser entregadas a la dirigencia entrante, misma que encabezará Augusta Díaz de Rivera, una vez que sea ratificada por la Comisión de Justicia.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón