teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Jesús Giles aventaja 8 puntos a Francisco Pancoatl en Ocoyucan

Jesús Giles Carmona, candidato de la coalición PAN-PRD, aventaja con 8 puntos de diferencia a Francisco Pancoatl, abanderado de la alianza Morena-PT, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Esto de acuerdo con una encuesta elaborada por la empresa Massive Caller y difundida este 5 de mayo por el equipo del aspirante panista, durante el segundo día de campaña.

En la metodología se especifica que el sondeo fue aplicado vía telefónica a más de 600 personas este 4 de mayo, durante el arranque de campaña.

Lee: Jesús Giles circula en auto sin placas y hace berrinche cuando policías revisan su unidad (FOTOS)

En la pregunta: Si los candidatos fueran los siguientes para elegir presidente municipal en Ocoyucan ¿Por qué partido y candidato votaría usted? Los resultados son los siguientes:

Jesús Giles obtuvo el 30.6 por ciento a su favor, seguido de Francisco Pancoatl con 22.4 por ciento, Rosendo Morales (el del PRI) va en tercera posición con el 10.1 por ciento.

Los cinco aspirantes restantes se pelean entre el 1.8 y el 3.7 por ciento, en tanto que el 18.8 por ciento de los entrevistados aún no decide.

Puedes leer: Jesús Giles, investigado por título ‘patito’, candidato del PAN en Ocoyucan

Jesús Giles es residente de Lomas de Angelópolis en el municipio de Santa Clara Ocoyucan y obtuvo el respaldo del PAN y el PRD para contender en esta elección.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez