Ícono del sitio MTP Noticias

Hasta el PAN respalda a Barbosa para investigar por qué Chidiac solo dejó 600 millones

@MTPNoticias

 

Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), mostró su apoyo y respaldo al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pero también exigió que la Secretaría de Función Pública investigue al exsecretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac.

 

Lo anterior sería para conocer por qué el exfuncionario dejó solamente 600 millones de pesos al gobierno estatal para concluir el año y no 3 mil 500 como aseguró.

 

Recomendamos: Secretarios de Salud e Infraestructura también se quejan: “nos dejaron poco dinero”

 

En ese sentido, la panista le pide a la Contraloría Estatal que lleve a cabo una profunda auditoría al gobierno interino, pues de acuerdo con ella, la administración que gobernó durante 6 meses tiene mucho que explicar a los poblanos:

 

Los señalamientos de Miguel Barbosa son contundentes y solo significan una cosa: Chidiac vació las arcas (del gobierno estatal) de manera desmedida”.

 

Además, Genoveva Huerta, en conferencia de prensa, aseguró que Chidiac “engañó” a los poblanos, así como al gobernador Barbosa sobre el tema presupuestal y que acusa de haber gastado casi todo el presupuesto anual estatal.

 

Es realmente escandaloso que en seis meses se hayan acabado los recursos de todo un año”.

 

Lee más: Barbosa acusa ante AMLO corrupción en sector salud de Puebla

 

Salir de la versión móvil