728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Gris arranque de campaña de candidatos a diputados federales de ‘Juntos Haremos Historia’

Con un desangelado spot, los cuatro candidatos a diputados federales con cabecera en la ciudad de Puebla iniciaron campañas, cuyo discurso es viejo como “acabar con la corrupción” y los partidos “añejos”.

Desde las primeras horas de este 4 de abril, Sandra Ortiz, René Sánchez Galindo, Saúl Huerta y Alejandro Carvajal difundieron el video que fue grabado afuera de la casa de los Hermanos Serdán pero fue quitado de las redes sociales más tarde.

En una revisión realizada por MTPNoticias, tampoco encontró en sus cuentas de Twitter o Facebook qué hicieron durante el primer día de campaña, pues ni siquiera a la conferencia de prensa que ofrecieron los dirigentes acudieron y tampoco hay pistas de dónde estuvieron hasta esta tarde.

Lee: Con 50 impugnaciones y sin candidatos, ‘Juntos Haremos Historia’ inicia campaña en Puebla (VIDEO)

Eso, a diferencia de los abanderados de Va x Puebla (PAN, PRI, PRD)quienes iniciaron con un evento juntos además de estar activos difundiendo imágenes de sus recorridos en sus distritos.

Con un video gris

En el video difundido que dura minuto y medio inicia la exconductora de televisión, Sandra Ortiz, candidata por el Distrito IX, asegurando que representará a las mujeres de la capital y defenderá sus oportunidades, pues no permitirá que se tomen decisiones por ellas.

Recomendamos: Comienza ola de ‘promesas’, los del PRIANRD según van por remodelación de San Alejandro (VIDEO)

Saúl Huerta y Alejandro Carvajal, quienes buscan la reelección, continuaron con el discurso de cero impunidad, combate a la corrupción y acabar con los malos gobiernos, mismo discurso del 2018, cuando también buscaron ser diputados federales.

El exfuncionario claudista y aspirante a diputado por el distrito XII, René Sánchez Galindo, solicitó darle continuidad al proyecto de la cuarta transformación “para eliminar las viejas prácticas de la política”.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias