teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Gobierno denunciará ante Fiscalía a candidatos vinculados con el crimen: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que será muy pronto cuando su administración presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de candidatos vinculados con el crimen organizado en Puebla.

En conferencia de prensa señaló que están identificados, asimismo dio a conocer que hasta el momento solo el aspirante a edil de Morena por Palmar de Bravo solicitó seguridad, luego de ser secuestrado en su región, por lo que instruyó a sus colaboradores brindar protección a este contendiente.

“Claro que tengo identificados a muchos candidatos que están involucrados con el crimen y que pronto, puede ser el lunes, presentaremos la denuncia del Gobierno del estado ante la Fiscalía General del Estado sobre esos candidatos. No vamos nosotros a variar nuestra posición, candidato que lo veamos vinculado, lo vamos a denunciar, este gobierno es diferente, no tiene dobleces”, expresó el gobernador.

Lee: Ellos son los 6 candidatos que acusan amenazas y agresiones en esta elección

Por otra parte, manifestó que su gobierno va a apoyar en las investigaciones con el caso Kamel Nacif, porque su relación con Jean Sucar Kuri y Mario Marín es un asunto que agravia al país y a Puebla.

Esto en referencia a las investigaciones de la periodista Lydia Cacho, que reveló en su libro Los Demonios del Edén, por daños a menores de edad.

Recomendamos: Detienen a Kamel Nacif por caso Lydia Cacho en Líbano

También condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato a edil de Cajeme, Sonora, quien recibió 10 balazos este jueves al término de un mitin.

“Lamento todo hecho de violencia en el país y el asesinato del candidato de MC, en Cajeme, fue un hecho reprochable, terrible que es la mafia, la delincuencia, el crimen organizado en contra de un hombre que mantuvo planteamientos de mucha justicia, de independencia”, dijo.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez