Ícono del sitio MTP Noticias

Gobernador despide a su entrenador por cizaña de Manzanilla

Gobernador despide a su entrenador por cizaña de Manzanilla

Fernando Manzanilla en parque y Sergio Salomón en conferencia de prensa.

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes despidió a su entrenador luego de que Fernando Manzanilla, exsecretario de Gobernación, intentará “sembrar duda y cizaña”, debido a que es el mismo que lo entrena.

“Yo lamento que se den este tipo de situaciones en donde se trata de presuponer algún tipo de acción o de situación que lo único que busca es sembrar dudas y decían en mi pueblo: meter cizaña”, dijo el mandatario tras ser cuestionado su opinión sobre el hecho que el otro político hiciera alusión que hacían ejercicios juntos.

Recomendamos: Los berrinches e incongruencias en el PAN Puebla (AUDIO)

Reconoció que hace ejercicio a las 5:00 de la mañana, pero en su casa, debido a que no tiene tiempo de ir a un gimnasio como Manzanilla, por lo que considera grave que se haya filtrado esa información.

“Considero un ataque a mi privacidad el hecho que se haya filtrado ese tema porque es algo adentro de mí hogar y es inaceptable. Es una tristeza que no se pueda confiar en la gente (…) Y hago distintos tipos de entrenamiento, cardio y otros más, pole dance no hago yo”, dijo Céspedes Peregrina de manera irónica.

¿Qué fue lo que dijo Manzanilla que molestó al gobernador?

Fernando Manzanilla Prieto en un patio. Créditos: Facebook Fernando Manzanilla Prieto.

Esta reacción se da luego de que Manzanilla Prieto diera respuesta a un tuit, aludiendo que él y Sergio Salomón compartían el mismo entrenador.

Te puede interesar: Sergio Salomón se ubica en el top 10 de mejores gobernadores; con solo dos meses de trabajo

Ello después de publicar un video en el que se le ve realizar una serie de ejercicios en barras.

Fernando Manzanilla era considerado antes del grupo del barbosismo pero tras su salida del gobierno, ha sido señalado de querer desestabilizar al grupo que formó el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Salir de la versión móvil