teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Genoveva Huerta tilda de violentos a panistas que protestan contra Fraile (VIDEO)

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, tildó de “violentos” y “vandálicos” los actos que realizaron panistas de San Andrés Cholula en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y en la Vía Atlixcáyotl.

Desde sus redes sociales aseguró que las personas que se manifestaron este día, no representan el actuar del PAN y los llamó al diálogo para no afectar a la ciudadanía.

Lee: Panistas queman piñata de Genoveva Huerta, se oponen a imposición de Francisco Fraile en San Andrés Cholula (FOTOS)

En respuesta varios panistas aseguraron que ella provocó las protestas, debido a que se ha negado al diálogo y no los ha querido recibir.

La mañana de este lunes, un grupo de panistas de San Andrés Cholula protestó frente al Comité Directivo Estatal; en donde colocaron un montón de escombros, quemaron pirotecnia y piñatas con el rostro de Genoveva Huerta y Francisco Fraile.

Recomendamos: ¡Caos vial en la Atlixcáyotl! Panistas de San Andrés exigen no imponer a Fraile como candidato (FOTOS y EN VIVO)

Los quejosos acusaron que la dirigente estatal pretende imponer a Francisco Fraile como candidato del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula, por lo que exigen que sea a través de un centro de votación que la militancia elija a su candidato.

En sus redes sociales, Genoveva Huerta aseguró que el tiempo de las definiciones en el PAN aún no llega y el registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.