teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Gana PAN Romero Vargas y Hueyotlipan según los resultados preliminares

De acuerdo con los resultados preliminares, el PAN se habría llevado los triunfos en las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan.

Al concluir el conteo de los votos la noche de este domingo, se dio como virtual ganador de la votación en Romero Vargas al candidato de la planilla ‘Gestión con Acción’, Enrique Matamoros.

Lee: Gana PAN Romero Vargas; cierran sin incidentes votaciones en juntas auxiliares

Mientras que en San Felipe Hueyotlipan, aventaja en los votos el candidato de la planilla ‘Estrella Dorada‘, Marcial Malcos Cruz. Ambos candidatos están ligados al Partido Acción Nacional en el municipio de Puebla.

Al cierre de las casillas, la Comisión Plebiscitaria no reportó incidentes de violencia en las ambas juntas auxiliares.

Elementos de la policía municipal de Puebla reforzaron la seguridad en los 29 centros de votación, una vez que se declaró el cierre de la misma en punto de las 18:00 horas.

Recomendamos: Inicia periodo de registro de candidatos para las elecciones extraordinarias

Los paquetes electorales fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación municipal bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aunque durante la jornada se registró un connato de bronca en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, no se interrumpió la votación, según reportaron autoridades municipales.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón