teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Gabriel Biestro responde a panistas tras críticas por distribución de despensas

“Que sigan ladrando”, contestó Gabriel Biestro Medinilla a los panistas que lo han acusado de repartir despensas y pipas de agua con recursos públicos, retándolos a qué presenten las pruebas y lo denuncien.

 

En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, señaló que tanto la presidenta estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas y el diputado Oswaldo Jiménez López solo buscan aprovecharse de la pandemia de Coronavirus y desestabilizar al gobierno con críticas sin fundamentos.

 

“Los panistas solo buscan desestabilizar al gobierno y que le vaya mal a los poblanos… Son patadas de ahogado y querer engañar a la población… Que sigan ladrando por qué es lo único que saben hacer”, respondió Biestro Medinilla.

 

LeeAgarrón tuitero entre Gabriel Biestro y Oswaldo Jiménez por distribución de despensas

 

Asimismo acusó al propio legislador panista Oswaldo Jiménez de promocionarse a través de la entrega de gel antibacterial con su imagen, lo que si es un acto para promocionar su figura de cara a las elecciones del 2021.

 

En cuanto a la entrega de tinacos por parte del gobierno, señaló que estos no serán de color azul coló en las anteriores administraciones y que son una forma de ayudar a las personas más vulnerables y no como un beneficio político.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.