teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

‘Fuereño’ Eduardo Casas da ‘madruguete’ en PT y afirma que se suman Roberto Maxil y Sergio Quiroz

El empresario Eduardo García Casas y aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula da ‘madruguete’ en el PT y usa reunión para difundir que se sumaron al ‘proyecto’ el regidor Roberto Maxil y Sergio Quiroz.

 

García se sumó apenas el mes pasado al Partido del Trabajo como coordinador municipal en esta localidad con miras a buscar la candidatura el próximo año.

 

En las redes sociales del empresario compartió una fotografía en donde anuncia que los regidores sanandreseños se sumaron al proyecto, en un juego de palabras, puesto que en el municipio se sabe que Roberto Maxil es aspirante a la alcaldía y además originario del municipio.

 

Lee: Panistas de San Andrés Cholula se reúnen para frenar ambición de Fraile

 

Además se observa la presencia del secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes.

 

 

“Un gusto sumar a los regidores Roberto Maxil y Sergio Quiroz al proyecto del PT”, escribió el empresario con faltas de ortografía.

 

Hay que recordar que en el 2014 el regidor de Obras Públicas, Roberto Maxil fue candidato del PT a la alcaldía sanandreseña, y en 2018 fue parte de la planilla de Karina Pérez Popoca, actualmente alcaldesa.

 

Sergio Quiroz buscó la candidatura por la coalición de Morena en las pasadas contiendas y se filtró a la planilla de Pérez Popoca.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
Etiquetado:
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez