teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Fiscalía de Campeche catea lujosa propiedad de Alito Moreno durante 6 horas

Catea Fiscalia de Campeche lujosa casa de ‘Alito’ Moreno
Foto: Especial MTP

Este lunes fue cateada la lujosa casa que el dirigente nacional del PRI, AlejandroAlitoMoreno Cárdenas, tiene en Campeche, esto derivado de la denuncia que enfrenta por enriquecimiento ilícito. El operativo, que desplegó cerca de 30 agentes ministeriales, duró más de 6 horas.

Catea Fiscalia de Campeche lujosa casa de ‘Alito’ Moreno
Foto: Captura

Lee: Eduardo Rivera es perfil para la gubernatura: Alito Moreno

Como se llevo a cabo el cateo en Campeche

El cateo fue encabezado por Renato Sales Heredia, fiscal de esa entidad, quien confirmó que la revisión es parte de las diligencias que se llevan a cabo en contra del líder priísta por la denuncia que presentó en semanas anteriores la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

La vivienda se ubica en la exclusiva zona residencial Lomas del Castillo en la capital de Campeche. Una de las puertas de la casa tuvo que ser forzada para ingresar.

Se trata de la segunda verificación a la vivienda del priísta. Aunque trascendió que el inmueble se encontraba vacío, pues desde hace algunas semanas fue vaciado por personal de mudanza.

Medios de comunicación de Campeche reportaron que el fiscal no informó sobre el saldo o resultados de ese cateo.

“(Fue) Cumplimentación de una orden de cateo expedida por la autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito”, comentó el fiscal de Campeche.

Sugerimos: Aprueban 4 años de cárcel a violentadores psicológicos en Puebla 

Denuncia Alito Moreno campaña en su contra

Tras el cateo y desde la Ciudad de México, el dirigente nacional del PRI ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que el gobierno de Layda Sansores ha montado una campaña negra en su contra.

Y es que además del cateo, este fin de semana la gobernadora de Campeche adelantó que mañana, martes 5 de julio, dar a conocer más audios para evidenciar los presuntos malos manejos de Moreno Cárdenas al frente del partido tricolor.

Consideró que los ya dos cateos en su vivienda y los que consideró que son ‘excesivos’ señalamientos de Sansores hacia él son muestra de que la gobernadora está no usando “el instrumento del poder público para atacar a los gobernados”.

Recomendamos: ¿Quiénes aprueban en automático el ciclo escolar?, esto pidió la SEP a maestros 

MTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias