teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Eduardo Rivera es perfil para la gubernatura: Alito Moreno

Alito_Moreno_Puebla
Alito Moreno en Puebla

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que el perfil del alcalde Eduardo Rivera Pérez “pinta” para la gubernatura del estado em 2024.

Al encabezar la asamblea estatal del tricolor, Alejandro Moreno resaltó el perfil de Eduardo Rivera y aseguró que el PRI recuperará la gubernatura en Puebla.

“Es gente valiosa, hay que ponerle el ojo siempre. Va a dar buenos resultados, sin duda, es un cuadro importante que todos nosotros vemos bien”, dijo.

En este contexto el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina comentó que el PRI en Puebla posee de grandes perfiles para encabezar el proyecto rumbo al 2024.

“Recuperaremos la gubernatura del estado, tenemos grandes perfiles en el PRI, hombres y mujeres que trabajan por su partido y que trabajan por su estado, aquí en el PRI vamos a permitir que las aspiraciones de todos puedan crecer”, declaró.

En su visita en Puebla, Alito Moreno lideró la asamblea estatal del PRI acompañado Néstor Camarillo y la secretaria general del partido, Isabel Merlo Talavera, al encuentro acudieron representantes de sectores, organizaciones, estructuras partidistas, militantes, simpatizantes, así como autoridades del partido tricolor.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias