teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Esposo de regidora Carmen María, principal agresor de reporteros en campaña de Claudia Rivera

Uno de los principales agresores e intimidadores del equipo de la candidata Claudia Rivera Vivanco, que este domingo arremetió contra los reporteros que cubren su campaña, es ni más ni menos que Óscar Aguirre Beltrán, esposo de la regidora Carmen María Palma, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Cabildo de Puebla.

Mientras los reporteros brindaban cobertura al día 13 de la campaña de Rivera Vivanco, Óscar Aguirre se dedicó todo el tiempo a confrontarlos, impidiendo que se pudieran acercar a la candidata morenista.

Lee: Brigadistas de Claudia Rivera intimidan y golpean a reporteros para no grabar reclamos (VIDEO)

En varias ocasiones encaró al reportero Oswaldo Macuil, del portal de noticias Almanaque, a quien lo bloqueaba para que el comunicador no pudiera continuar con su grabación.

“Como no les tocó nada ahora, como no les tocó su billete, a la prensa no les tocó 500 millones de pesos…”, fueron los dichos de Aguirre Beltrán, quien incluso retó al reportero en varias ocasiones.

Como parte de los brigadistas que acompañó a Claudia Rivera, el también empresario Óscar Aguirre intentó varias veces bloquear el trabajo de los reporteros, en un tono irónico se paraba frente a ellos, retando a que lo entrevistaran.

Recomendamos: Corren a Claudia Rivera de una combi, le desmienten que haya bajado inseguridad y corrupción (VIDEO)

Regidora viola veda electoral

A pesar de que el ayuntamiento de Puebla que encabeza Argelia Arriaga, suplente de Claudia Rivera, asegura que se encuentran blindado, la regidora Carmen María Palma, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Cabildo, promueve actividades de la candidata de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, en la cual la regidora se ostenta con el cargo y con la imagen institucional del ayuntamiento, comparte mensajes que publica Claudia Rivera.

Te sugerimos: Pifia tras pifia, Claudia Rivera ya hará eventos a escondidas

Por ejemplo, la regidora dio retuit a la publicación del día cinco de mayo de la cuenta de la candidata de Morena-PT, respecto a los recorridos que hizo la morenista en algunas colonias.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón