El senador Alejandro Armenta reconoció que su esposa, Cecilia Arellano, ha sostenido reuniones comunitarias al interior del estado, pero aseguró que son para apoyarlo.
En rueda de prensa fue cuestionado respecto a la visita de su esposa a Huejotzingo para reunirse con mujeres de la zona y hablar de temas relacionados a hábitos alimenticios, obesidad y la presentación del “Libro rosa”.
Dijo que desde que comenzó su carrera política, Cecilia Arellano lo ha apoyado, pero en los últimos meses lo ha reforzado para promover su imagen.
“Mi esposa y yo estamos en contra del nepotismo porque el nepotismo es corrupción, el nepotismo es abuso de poder, el nepotismo es tráfico de influencias, eso no significa que alguien siendo familiar no pueda ejercer la vida pública (…) Lo ha hecho siempre pero ahora me está ayudado más, hay un grupo de mujeres que la invitan a reuniones, me está ayudando”.
Recomendamos: “Tienen ganas de gastarse el dinero”: Ignacio Mier sobre Julio y Armenta que repartieron publicidad en desfile 5 de Mayo
Armenta Mier señaló que en su familia odian el nepotismo debido a que es sinónimo de corrupción y abuso de poder, por lo que adelantó que no apoyará a ningún familiar a obtener un puesto plurinominal.
Sin embargo, aseguró que tanto su esposa como sus hijos tienen derecho a incursionar en la política pero mencionó que deben utilizar sus propios medios.
Esposa de Alejandro Armenta comienza a recorrer Puebla; él se deslinda de gorras de cartón
El senador Alejandro Armenta se deslindó de las gorras de cartón que se repartieron durante el Desfile conmemorativo del 5 de Mayo, pues dijo que se trató de una travesura de quienes tratan de manchar su imagen
Dijo que la gente es libre de pintar bardas, colocar lonas con su nombre o repartir propaganda con su imagen, pero mencionó que eso no es pagado por él.
Te puede interesar: FOTOS: #AhoraEsAdánAugusto tapiza con sombrillas el desfile del 5 de Mayo en Puebla
Apuntó que incluso en algunos de los artículos que reparten con su nombre, colocan las redes sociales oficiales del senador sin su autorización.
“Yo me deslindo, a lo mejor unos interesados en descarrilarnos andan haciendo travesuras, entonces que bueno que regalaron a mi nombre gorras de cartón”.
Por último, celebró que las corcholatas poblanas rumbo a 2024 no hayan sido invitados al desfile conmemorativo del 5 de Mayo, pues señaló que el evento para representar la gesta heróica no debe convertirse en una pasarela política.