“Yo no hablo con huachicoleros”, respondió el priista, Enrique Doger al proceso de expulsión que inició en su contra el dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo.
En entrevista de la mañana de este miércoles cuatro de octubre previo al segundo informe de actividades de la rectora de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, el exalcalde de la capital evitó revelar si fue notificado de este proceso de expulsión en su contra.
“Me notificaron la invitación de la rectora, eso es lo que me notificaron (…) pregúntenle a él (Nestor Camarillo), yo no hablo con huachicoleros”, dijo.
Lee: “Me costó trabajo regresar al PRI”: Nancy de la Sierra va por gubernatura de Puebla
Este proceso de expulsión en su contra se debe a que el expresidente municipal de Puebla ha apoyado abiertamente al diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco quien es aspirante a la gubernatura del estado en 2024, a pesar de que sigue siendo priista.
Por lo que el dirigente estatal del PRI, Nestor Camarillo, inició un proceso de expulsión en su contra por esta “traición”, otros personajes que también tienen un proceso de expulsión es el líder sindical de la CTM, Leonardo Soto, quien apoya a Julio Huerta.
Recomendamos: Blanca y Lucero, por encima de Nancy de la Sierra: Chidiac
Doger llama huachicolero a Néstor Camarillo; habla sobre Ignacio Mier
En otro tema se le cuestionó el regreso de la senadora Nancy de la Sierra a la bancada del PRI, luego de estar en PT-Moren y el Grupo Plural, sin embargo evitó dar una opinión sobre esto.
Te puede interesar: Zavala planeó matar a Doger y a Moreno Valle, denunciaron desde 2011
“No tengo ninguna opinión, Nancy de la Sierra es mi amiga, la respeto y le deseo que le vaya muy bien”, dijo.
En cuanto a que si es un buen perfil para la gubernatura, señaló que eso lo decidirá su partido, pero señaló que el mejor perfil es el morenista, Ignacio Mier.