"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

En Morena defienden que Nay Salvatori parodie asalto en transporte público

Se viralizó un video en donde Nayeli Salvatori simuló una situación de asalto, en un vehículo privado junto a otros morenistas.
En Morena defienden que Nay Salvatori parodie asalto en transporte público
Nay Salvatori haciendo parodia sobre un asalto a transporte público Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Líderes de Morena defienden que Nayeli (Nay) Salvatori, candidata a diputada local por el distrito 18, realice parodia de un asalto al transporte público en Puebla.

En redes sociales la tarde del jueves 11 de abril, se viralizó un video en donde se observa a Nayeli Salvatori en un vehículo privado junto a otros morenistas y simuló una situación de asalto en el transporte público con las frase: “¡Cámara ya se la saben, celulares y carteras!”.

Recomendamos: Nay Salvatori se promueve como ‘Señora de las Lomas’ y tamaliza en Cholula

Dicha situación causó indignación por la “burla” que hizo la candidata de Morena ante una situación que afecta a millones de mexicanos en todo el país a diario.

Olga Romero, dirigente estatal de Morena, fue la primera en defenderla al calificar su acción como una “parodia”, sin embargo, hizo un llamado a sus candidatos a que sean respetuosos.

Sugerimos: Compromete Armenta a Julio César Chávez a promover boxeadores poblanos

“Cada quien saca la publicidad o los videos que quiere ¿no?, en realidad ahí si no haría ningún pronunciamiento porque pues vemos de diferente forma la vida y las situaciones cada quien. Yo creo que es una parodia”, dijo.

Nay Salvatori reaparece y se destapa por la alcaldía de San Pedro Cholula
Nayeli Salvatori en entrevista en San Pedro Cholula Créditos: Captura video Cholula la Bella

¿Qué dice Armenta sobre la parodia de Nay Salvatori?

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, también defendió el actuar de Nayeli Salvatori.

De acuerdo con Armenta el video se malinterpretó y justificó que Nayeli Salvatori es una “mujer sin filtros”, pero aseguró que a ella le preocupa mucho la seguridad.

“Yo creo que la malinterpretaron, porque ella es una mujer que no tiene filtros y eso hay que entenderlo, Nay no tiene filtros, te habla como siente las cosas. Pero es una mujer que le preocupa la seguridad”, expuso.

Lee más: Juan Pablo Silva coordinará campaña de Nay Salvatori a diputación local

Asimismo, reiteró que la seguridad es un tema importante para él y aseguró que esto será posible trabajando coordinadamente con los demás sectores.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.